Main logo

Entrada, juegos y espectáculos ilimitados por 70 pesos: la novedad de la Feria 2020

Un combo de 70 pesos llega a la Feria Estatal de León para hacerla una feria más accesible para las familias leonesas

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Los lunes, martes y miércoles de los 25 días de Feria, tendrán un plus: un combo con todos los espectáculos internacionales y todos los juegos mecánicos, las veces que quieras en el día por 70 pesos. También incluye la entrada.

El costo de 70 pesos será el mismo tanto para niños como adultos. Los visitantes podrán disfrutar en esos días, de todos los espectáculos y todos los juegos mecánicos, incluyendo los ‘premium’, con la compra de su combo.

Juan Carlos Muñoz, Presidente del Patronato Estatal de la Feria.

“Con este costo también se tendrá acceso a todos los espectáculos de la Feria como Destino. Un viaje por México, Muzeo, el Teatro del Pueblo que será de primer nivel y mucho más amplio, con mayor capacidad para que toda la gente pueda disfrutarlo”, puntualizó Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria en rueda de prensa este miércoles.

En el caso de que no te gusten los juegos mecánicos, podrás adquirir únicamente la entrada general a la Feria con costo de 11 pesos.

Con la compra de este combo por persona, únicamente las familias gastarían extra en alimentos.

El presidente del Patronato de la Feria, señaló que este costo está basado en un estudio en el que se detectó que en promedio el consumo de una familia en la Feria era de entre 2,700 y 3,000 mil pesos, lo que impedía que fuera accesible para todos.

Un combo de 70 pesos los lunes, martes y miércoles, permitirá mayor accesibilidad para las familias.

El combo incluye: todos los juegos mecánicos, las veces que quieras. Además de todos los espectáculos como: los presentados en el Teatro del Pueblo, Muzeo el patinaje sobre hielo, Destino un viaje por México de arte circense, el Circo Robert’s, la carpa de nuevos talentos y los stands. No incluye los espectáculos del Palenque.

Como novedad también se colocarán pantallas a lo largo del recinto, para que la gente pueda disfrutar del Teatro del Pueblo en cualquier lugar de la Feria.