Main logo

“Energía, experiencia y pasión”, pide Ale Gutiérrez a los panistas

Esta mañana Alejandra Gutiérrez presentó su documentación para su solicitud de registro a la Presidencia Municipal de León

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Alejandra Gutiérrez Campos, hizo entrega de la documentación que la avala como candidata a la alcaldía de la ciudad de León.

En un evento híbrido, el Comité Directivo Estatal de Guanajuato del Partido Acción Nacional  (PAN) recibió a la primera mujer que se postula al cargo.

“Los panistas de León nos hemos forjado en la adversidad, los retos nos volvieron guerreros, nuestra pasión por el servicio nos hizo incansables y nuestros resultados nos han definido", dijo Alejandra.


“Los nuevos tiempos nos han traído nuevos desafíos y estos exigen ya nuevas ideas, ideas frescas, nuevas acciones, una nueva relación con la ciudadanía y un nuevo compromiso para defender sus causas”.

Un momento histórico. Así es como refirieron los panistas la recepción de la documentación de Gutiérrez Campos.

"Hoy es un día histórico porque estamos de cara a los militantes y estamos presentando la entrega de una documentación que. Acción Nacional se la está jugando con Alejandra Gutiérrez".

Por su parte, Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, dijo que Alejandra Gutiérrez superará las expectativas: 

"Esta determinación no se da por un tema de género, sino porque la mujer que aspira al cargo cuenta con la capacidad, la experiencia y trayectoria suficiente que le permitirá dar resultados a todos los leoneses".

A la ceremonia, asistieron miembros del partido Acción Nacional, ex Alcaldes de León, aspirantes a la diputaciones locales y federales, e integrantes de la planilla que la acompaña. 

Van 8 candidatos por la alcaldía de León

 Juan Pablo López Marún, de 35 años ya se ha registrado por el PRI para contender en las elecciones 2021; Ricardo Sheffield Padilla es la apuesta de Morena en León; Sergio Contreras, presidente estatal del Partido Verde intentará una vez más en esta jornada electoral; Paola de la Luz Aceves Flores busca la alcaldía de León por el PRD; Juan Pablo Delgado proclamador de la inclusión, representará al partido naranja en la contienda electoral; Rosa Elba Pérez también hará su segundo intento ahora por Redes Sociales Progresistas (RSP);  Elizabeth Medellín Torres, candidata del Partido Encuentro Solidario también aspira al cargo;  y por último con su registro reciente, Alejandra Gutiérrez en representación del PAN. 



DR