Main logo

Encuentran muerto a bebé en un contenedor de Aguascalientes

Un bebé fue hallado muerto dentro de un contenedor de basura ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña de la ciudad de Aguascalientes

Escrito en ESTADOS el

AGUASCALIENTES (La Silla Rota).- Un bebé fue hallado muerto dentro de un contenedor de basura ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña de la ciudad de Aguascalientes, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública.

El menor perdió la vida a causa de una broncoaspiración gástrica, informó la noche de este lunes la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado.

Leer también: Bebé nace en Metro Chabacano

El pasado domingo, alrededor de las 17:00 horas, se atendió un reporte por la presencia de un niño muerto en el interior de un contenedor de basura.

Fue una vecina de 39 años de edad y su hija de 11, quienes encontraron el cadáver cuando se disponían a tirar su basura en el lugar.

La mujer señaló que de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales y servicios de emergencia. Al llegar, personal de Salud y protección Civil confirmaron el fallecimiento del bebé. Hasta ahora, no se han localizado a los padres.

ndm