Main logo

Encuentran en camioneta cuerpo del subsecretario de Infraestructura de Coahuila

El cuerpo del subsecretario de Infraestructura de Coahuila, José Pablo Ramírez Ortega quien fue reportado como desaparecido fue encontrado sin vida anoche en su camioneta

Escrito en ESTADOS el

Luego de ser reportado como desaparecido, el subsecretario de Infraestructura de Coahuila, José Pablo Ramírez Ortega, anoche fue encontrado sin vida a bordo de su vehículo en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe.

Puedes leer: Suman 22 muertos tras ataque de Cártel del Noreste en Coahuila: gobernador

Ramírez Ortega estaba reportado como desaparecido, desde el martes pues no contestaba llamadas, además de que nadie lo había visto por varias horas.

Hasta el momento no se ha dicho la causa del fallecimiento, pero no se descarta que fue violento.

El cuerpo fue trasladado a practicar la necropsia de ley, esperándose los resultados para determinar las causas de la muerte. Autoridades no han informado si hay personas detenidas o si ya se tiene una línea de investigación.

En tanto, la Fiscalía del Estado abrió desde el martes una carpeta de investigación respecto a la desaparición y ahora por presunto crimen, y cuenta ya con algunas líneas de investigación para dar con los responsables.

Pablo Ramírez Ortega era originario de Torreón y por ya algunos años se desempeñó en las áreas de obras públicas de los alcaldes Eduardo Olmos Castro y Miguel Ángel Riquelme Solís, también fue coordinador del Metrobús en Torreón para posteriormente asumir el cargo de subsecretario de Infraestructura en Coahuila, siempre trabajando a lado del ahora Secretario de Infraestructura Gerardo Berlanga Gotes.

(Karla Alva)