Main logo

Encuentran a pareja muerta con heridas de navajas, en Celaya

El hecho fue reportado por uno de sus hijos, en el Fraccionamiento Industriales. Vecinos señalaron al presunto asesino como un hombre agresivo

Escrito en GUANAJUATO el

Este lunes, una pelea entre una pareja sacudió Celaya. Un hombre habría asesinado a su esposa a puñaladas dentro de su habitación mientras discutían, luego, él fue trasladado a un hospital por las heridas de arma blanca que también presentaba; murió minutos más tarde. La Secretaría de Seguridad en Celaya calificó los hechos como una "riña" entre la pareja.

El hecho ocurrió en la calle Construcción, esquina con Carpinteros, en el Fraccionamiento Industriales. Al parecer el lamentable escenario lo provocó una fuerte discusión entre la pareja. Cerca de las 2 de la tarde el hombre identificado como Guillermo habría apuñalado a Alejandra, -el nombre de la víctima que ha circulado extraoficialmente- con un arma blanca hasta quitarle la vida. Aunque el presunto agresor también fue localizado con heridas y ensangrentado.   

Ambos cuerpos quedaron postrados en la cama de su habitación. De acuerdo con el Periódico Correo el hecho fue reportado por un hijo de la pareja. Los vecinos relataron que el hombre era una persona agresiva.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al domicilio para atender el reporte, Guillermo seguía con vida, lo trasladaron a un hospital en estado grave, pero murió minutos después.

El domicilio fue encintado por el personal de la Fiscalía de Guanajuato. Mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Verónica Villalvazo, mejor conocida como ‘Frida Guerrera’ condenó este  hecho como un "feminicidio" en su cuenta de Twitter bajo el hashtag #NiUnaMás. La activista conocida por investigar el caso de “Calcetitas rojas”, se ha dedicado a rastrear los feminicidios en el Estado de México desde el 2016, y ha dado seguimiento a estos en ‘El Blog de Frida’ y ‘La columna Rota’.


IO