Main logo

¡En venta las medallas del bicampeonato de León!

Circula en redes el anuncio de las que serían las medallas entregadas a los bicampeones esmeraldas de aquella generación dorada de 2013-2014

Escrito en GUANAJUATO el

Un ex jugador esmeralda habría puesto en venta por internet las medallas del histórico bicampeonato obtenido entre 2013 y 2014 por La Fiera. 

Un usuario de Twitter publicó el anuncio en el que detalló que en la conversación que sostuvo con el vendedor supo que pedía 45 mil pesos por las dos preseas. 

Además reveló que el vendedor se trataba de Jorge Calderón, un canterano que hizo parte de la generación del bicampeonato pero que en abril de 2019, era anunciado como refuerzo del  Deportivo Urquieta Sonido Cremas, un equipo amateur del torneo Mi Barrio en León. 

Las medallas fueron entregadas cuando el León ganó el Apertura 2013 al América con global 5-1 y el Clausura 2014 al Pachuca, este último su más reciente copa. 

En los comentarios de la publicación se especula sobre lo justo o no del precio de las preseas al ser un jugador que tuvo poca participación con el equipo y que no logro trascender.