Main logo

En riña campal en partido de futbol dos policías resultan lesionados

Elementos de Seguridad Pública intentaron calmar los ánimos y dos resultaron lesionados en la riña; el hecho fue en San Francisco del Rincón

Escrito en GUANAJUATO el

San Francisco del Rincón.- Dos elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana resultaron lesionados al intentar evitar una riña en un partido de futbol en un campo en esta ciudad; seis personas fueron detenidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:40 de la tarde en un campo de futbol ubicado en el bulevar Juventino Rosas, al término del encuentro, seguidores de ambos equipos iniciaron una pelea que derivó en una riña campal.

En el lugar se encontraban elementos de la Policía Municipal para resguardar el orden e intervinieron para calmar los ánimos pero fueron agredidos por los rijosos y los agentes Jesús y Gloria resultaron lesionados.

Luego de la riña elementos de Seguridad Pública detuvieron a seis personas, tres mujeres y tres hombres: Norma "N", Liliana "N", Miguel Ángel "N", Roberto "N", María "N" y Luis Alfonso "N", los cuales fueron trasladados a las instalaciones de CEPOL.

Elementos de Protección Civil que estaban en el lugar auxiliaron a los oficiales lesionados, Jesús y Gloria y los trasladaron a una clínica de la ciudad.

Po su parte la Dirección de Fiscalización, indicó que los organizadores del partido serán sancionados por no cumplir con uno de los acuerdos de seguridad que era ubicar a la porra del equipo visitante en un área separada de los aficionados locales para evitar precisamente este tipo de incidentes en los campos de futbol.

CM