Main logo

¿En qué se parece el alcalde Alejandro Navarro a Samuel García?

El alcalde de Guanajuato capital Alejandro Navarro compartió un mensaje a los ciudadanos a través de un video "imitando" al senador regiomontano Samuel García

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- El alcalde de Guanajuato capital Alejandro Navarro Saldaña sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un particular video de despedida al año 2020 muy al estilo “Samuel García”.

Navarro Saldaña envió un mensaje de solidaridad a los capitalinos en compañía de su familia; lo curioso es que imitó el clip “Ponte Nuevo, Ponte León, Ponte Nuevo León” de Samuel Alejandro García Sepúlveda, militante del partido Movimiento Ciudadano que se causó polémica.

-

"Este año nos dio muchas lecciones y el próximo será un año de lucha. La batalla por la vida y la reactivación económica sigue, pero no nos rajamos, estoy seguro que vamos a ganarla, la salud es primero", acompañó la publicación.

En un ambiente navideño y cálido, el edil guanajuatense aparece cantando al ritmo del ukelele: “Unión y la fuerza a futuro construyen en paz”, “Con pasos muy firmes siempre adelante avanzar”.

El video por el que Samuel García se ha mantenido en boca de los internautas ha sido el lanzado la semana pasada en el que aparece junto a su esposa Mariana Rodríguez, influencer, el cual ha sido muy criticado por hacer pasos de baile para llamar la atención.

Hasta el momento el video publicado por Navarro Saldaña supera las 4 mil reproducciones y los más de 60 shares.

DR