Main logo

En pocas horas Christian Nodal arranca concierto en la Feria; lluvia amenaza

“Botella tras botella” tomarán sus fans, pues Nodal es uno de los artistas más esperados. Extraoficialmente se dice que vendrá acompañado de Belinda

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Con romanticismo y en medio de un pronóstico de lluvia, los fans del cantante de banda Christian Nodal esperan su concierto, que arrancará hoy a las 10 de la noche, en la Feria de Verano.

“No te contaron mal”, es muy probable que el Nodal venga acompañado de su prometida Belinda, quien constantemente le demuestra su apoyo y lo “chulea” en redes sociales.

Más de 40 elementos de seguridad escoltarán al cantante de “Adiós amor”, de acuerdo con el Periódico AM. Un vuelo privado lo trajo a León como parte de su gira “Ayayay”, para brindar junto a los leoneses por cada una de sus canciones.

La Velaria de la Feria será la sede del concierto. Dese las 3 de la tarde ya está montado el escenario y se realizaron pruebas de sonido, los organizadores de eventos compartieron historias en sus redes, previo al evento.

La cantante regiomontana Marisol Castillo será quien abra el concierto a las 9 de la noche.

Este evento se realizará frente a 44 mil 732 casos confirmados y 3 mil 839 muertes por covid en León. Por este motivo Christian Nodal y su equipo se someterán a la prueba para la detección de coronavirus.

El semáforo en el estado se mantiene en amarillo, pues Salud Estatal advierte una tercera ola de contagios en septiembre. En medio de este contexto una multitud de asistentes quieren cantar “De los besos que te di"

LOS PRECIOS

Las personas pagaron desde 1 075 pesos hasta 3 mil  390 para ver cantar a Nodal. El concierto será, como los de esta edición de la Feria, en burbujas sociales. Es decir, la Velaria está dividida por grupos entre 4 y 8 personas, con el objetivo de no aglomerar a la gente y evitar contagios.

Los boletos se compraron a través de E-Ticket y se venden por paquetes, los fans tuvieron que organizarse en grupos para asistir.

Carnes frías y bebidas alcohólicas son algunos de los apetitivos que los fans podrán comprar. 

¿QUIÉN ES CHRISTIAN NODAL?

Se llama Christian Jesús González Nodal y es originario de Caborca, Sonora.

A sus 22 años, Christian Nodal se ha popularizado en tan solo 5 años. “Adiós amor” fue su punta de lanza en 2016 para representar a México en el género regional. Un joven de estilo urbano y con miedo a las cámaras, se volvió uno de los compositores más populares del momento.

En su canal de YouTube lo siguen 8.35 millones de personas, mientras que en Instagram acumula 7.4 millones de seguidores.

“Si nos dejan” es la canción más reciente del sonorense, la interpreta románticamente junto a Belinda, y hasta ahora suma casi 2 millones de vistas. Aunque el despecho y la melancolía le han funcionado bien al cantante, son las canciones que más se han popularizado.

Nodal no se limita a la hora de hacer duetos y explorar géneros, pues ha interpretado con raperos, norteños y mujeres que destacan en el género regional mexicano como Ángela Aguilar con quien cantó “Dime cómo quieres”, una canción que sonó tanto, que hasta desató memes.

Actualmente no ha dejado de ser el objetivo de los medios tras su relación y compromiso con la cantante de pop Belinda. La pareja se ha colocado entre las favoritas, incluso, han aparecido en portadas de revistas sociales. 

En el perfil de Instagram del compositor aún no hay huella de su llegada a León, su última historia es sobre una canción de Eduardo Luzquiños, un cantante de dance/ electrónica.  

IO