Main logo

En operativos policiacos localizan 10 vehículos robados reportados por vecinos

Los vehículos fueron localizados en diversos sitios de Celaya, Apaseo el Grande y Juventino Rosas

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Guanajuato.- Durante la última semana, la Policía Municipal recuperó 10 vehículos que contaban con reporte de robo. El primer hecho ocurrió mediante recorridos de prevención en la salida libre a Apaseo el Grande a principios de esta semana.

Derivado de un reporte por el robo de un tractocamión, éste fue localizado a la altura de la comunidad La Laja, es un vehículo marca Kenworth, modelo 2019, color amarillo, con caja seca.

También en el camino viejo a Juventino Rosas, a la altura de la colonia Galaxias del Parque, se localizó una camioneta Ford F-150, modelo 2009, color plata, la cual fue asegurada al contar con indicios de robo.

En la calle Capilla, de la colonia La Capilla, se encontró un automóvil Volkswagen, Jetta, modelo 2008, color azul, el cual fue reportado como robado la noche anterior.

Además, en la Avenida 2 de Abril y Constituyentes, en la colonia El Vergel, los elementos de la Policía Municipal hallaron una motocicleta Honda, modelo 2016, color negro, que al ser verificada se supo que contaba con reporte de robo.

Posteriormente, tras un reporte al 911 de un vehículo sospechoso que estaba en un camino de terracería en la colonia Nueva Santa María, se localizó una camioneta Chevrolet, Astro, modelo 1996, color blanco, la cual contaba con reporte de robo.

En la calle Tajín de la colonia San Antonio, se recuperó una motocicleta Italika Forza, modelo 2020, color azul, la cual coincide con las características de un vehículo reportado como robado el 6 de diciembre.

Sobre la calle Rincón de los Álamos de la colonia Rinconada San Miguel, se reportó la localización de una motocicleta, la cual le fue robada a la denunciante días antes.

Al acudir la Policía Municipal, localizaron una moto marca Italika Urban, modelo 2019, color azul, la cual tenía reporte de robo del 6 de diciembre, mientras que en lugar se encontraba una mujer de 53 años, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), al no contar con documentos de propiedad de la unidad.

También en la calle Ayuntamiento de la colonia Enrique Colunga, se localizó una motocicleta marca Vento, Wind, modelo 2020, color negro con naranja, la cual al ser revisada contaba con reporte de robo.

Otro hecho se registró mediante recorridos de disuasión del delito en la calle Naranjos de la colonia El Paraíso, en donde se localizó una camioneta Dodge Ram 1500, la cual al ser revisada en sus números de serie, arrojó que había una carpeta de investigación por robo.

Y finalmente, mediante recorridos de prevención en la avenida Nuevo León de la comunidad de Estrada, se localizó una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2005, color blanco, la cual coincidía con las características de una reportada como robada poco antes.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes a cada caso.

FH/CM