Main logo

"En León se apuesta la vida", cantan por las calles por el triunfo de la Fiera

León se va con ventaja mínima algo de vuelta en el Jalisco, a pesar de haber mostrado una defensa débil, también demostró qué Luis Montes está de regreso

Escrito en GUANAJUATO el

Cantando Caminos de Guanajuato la afición Esmeralda celebró la ventaja mínima conseguida en el juego de ida de la gran final del clausura 2021.

La afición salió del estadio Campo Nuevo satisfecha con el esfuerzo de sus jugadores y la voltereta que dieron al marcador en los últimos minutos con doblete de Ángel Mena para terminar 3-2.

Después del penal anotado al minuto 86 por el atacante ecuatoriano,  la afición Esmeralda no paro de cantar en los últimos 10 minutos que le quedaban del actual torneo en su casa, pues sienten que tienen asegurado medio título en la bolsa.

Por el contrario, la afición de los rojinegros del Atlas enmudesio desde el minuto 76 que cayó el gol del empate de la fiera y dejó de cantar y alentar a su equipo que había conseguido la ventaja mínima 2 a 1 por medio del argentino Julio Furch al 65.  

León se va con ventaja mínima algo de vuelta en el Jalisco y a pesar de haber mostrado una defensa débil, también demostró qué Luis Montes está de regreso y es pieza clave para conseguir la novena estrella.

PR