Main logo

En la Comarca Lagunera, el partido Santos vs León va con público

Más de 12 mil aficionados podrán ver el partido entre Santos vs León el próximo 21 de marzo. Falta que la liga lance el protocolo

Escrito en GUANAJUATO el

Integrantes del Subcomité Técnico de Salud en Torreón, confirmaron que para el partido entre Santos y el León se abrirán las puertas para el ingreso de aficionados al Estadio TSM.

El director ejecutivo del Club Santos Laguna, Dante Elizalde Gómez, informó que para la jornada 12 del Guardianes 2021, en dónde Santos y Fieras se verán las caras, solo se ingresará el 40 por ciento de la capacidad del recinto.

También se confirmó que la venta de boletos solo será por el portal web de los Laguneros.

Esta reapertura de “la casa del dolor ajeno” se realizó debido a una baja en los contagios de Covid-19, en la Entidad de Coahuila.

“Club Santos solicitó permiso de apertura, el cual fue autorizado tras votación del Subcomité. Se dio permiso para el siguiente juego de la jornada 12 de la Liga MX. Los protocolos seguirán mejorándose y serán informados”. Explicó el equipo lagunero.

Aún falta que tanto Santos, así como la Liga mexicana detallen el protocolo para el regreso de público a sus instalaciones, pero se prevé que se realice en los siguientes días.

Cabe destacar que esta noticia se dio el mismo día en el que el director deportivo de la Fiera, Rodrigo Fernández, mencionó que existe una posibilidad que la afición esmeralda vuelva al Nou Camp.

Se espera que en este día, la directiva de los Panzas Verdes confirme esta decisión, en la cual se pretende que haya alrededor de 8 mil hinchas en “El Glorioso”.

EU