Main logo

En Irapuato descuentan 12 por ciento todo enero en el pago del predial

Los ciudadanos de Irapuato también podrán hacer su pago en su sitio web o por medio de la app

Escrito en GUANAJUATO el

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato anunció en redes que se extendió el periodo de descuento para el pago del predial en el municipio.

 

Durante todo el mes de enero los irapuatenses tendrán un 12 por ciento de descuento en la cuota anual para el pago del predial. Para hacer el pago podrán acudir a los módulos establecidos, hacerlo en línea o por la aplicación móvil.

El gobierno de Irapuato invitó a los ciudadanos a hacer el pago a través de las plataformas digitales para evitar la propagación del virus COVID-19.

Cómo hacer el pago en línea

1. Ingresa a la página https://pagos.irapuato.gob.mx/

2. Llena la casilla con el número de referencia de pago o cuenta del predial

3. Verifica que las casillas tengan los datos correctos

4. Agrega el número celular y correo electrónico en la ventana emergente para recibir comprobante de pago

5. Escoger el método de pago y rellenar las casillas

6. Al final aparecerá una ventana emergente que confirma el pago y el usuario recibirá en su correo electrónico la misma información

7. Desde la app el usuario solo tiene que ir a la sección de “pagos en línea” y será redirigido al sitio web dónde seguirá los mismos pasos.

Para realizar el pago de forma física, los usuarios podrán acudir a la oficina de Complejo Siglo XXI en Blvd. Paseo Solidaridad 8350, Lázaro Cárdenas. También el gobierno del Irapuato estableció un espacio en las instalaciones del DIF de Irapuato en blvd. Vasco de Quiroga y otro módulo en la calle Hidalgo #77

También se hizo un 100 por ciento de descuento en el recargo del predial. La promoción estará por tiempo definido, por eso Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, hizo uso de sus redes para animar a los ciudadanos a aprovecharla.