Main logo

En 2 días, delegación hidalguense danza deportiva gana 10 preseas

La delegación hidalguense de danza deportiva sumó siete preseas más al medallero, por lo que sumaron 10 medallas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La delegación hidalguense de danza deportiva sumó 10 medallas en los Paranacionales de Conade 2021, informó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

Del total de las medallas este miércoles los hidalguenses conquistaron siete preseas más para Hidalgo. Además, paratletismo ganó tres platas más.

Para esta disciplina dancística las 10 medallas son: un oro, seis platas y tres bronces, según le dependencia estatal.

La tarde de ayer, Aline Elizabeth Ramos López consiguió la medalla de plata en las modalidades de singles freestyle juvenil y singles convencional; mientras que en la prueba de combinado latín convencional, junto a su compañero Irving Monsalvo López, se hicieron acreedores a la presea de bronce.

Asimismo, en la categoría juvenil menor en combinado freestyle, Fernanda Guadalupe Solís Hernández y Daniel Olvera Rivera sumaron un metal plateado, haciendo lo propio el deportista Carlos Derik Olvera Sumano en singles freestyle juvenil mayor varonil donde consiguió la medalla de plata.

Lee más en LSR Hidalgo: Plataforma de Tianguis de Pueblos Mágicos alcanzó 19 millones de visitas

En singles freestyle juvenil mayor femenil, la hidalguense Yadira Berenice Mendoza Flores se colgó el bronce, repitiendo medalla junto a su compañero Manuel Ignacio Córdoba Martínez en el nivel dos de combinado latín convencional.

En la disciplina de paratletismo, Valeria Estefanía Martínez, Dair Octavio Zamora León y Donovan Grijalva lograron ser medallistas de plata en impulso de bala.

Foto: Inhide



emh