Main logo

Empresarios de León dialogan con Ale Gutiérrez; urgen reactivar la economía

La candidata dijo que a pesar de las adversidades los empresarios han sabido sortear la pandemia. Los presidentes de CANACO y de CICEG estuvieron presentes

Escrito en GUANAJUATO el

La candidata del PAN a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez se reunió con los empresarios de la ciudad este lunes, en su primer día de campaña. Los objetivos sobre la mesa: economía e innovación.

En una comida con los líderes empresariales, la exdiputada panista habló sobre la reactivación de la economía, pues consideró que los estragos de la pandemia no pueden frenar el movimiento los negocios y los dineros en la tercera ciudad más grande del país.

“Necesitamos sinergia para salir adelante, resolver los problemas y garantizar que León siga de pie”, expresó Gutiérrez Campos.

En el encuentro estuvieron presentes Elizabeth Vargas, presidenta de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos de León (CANACO); Luis González García, el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) y José Arturo Sánchez Castellanos, expresidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), quien ahora va como síndico segundo en su planilla electoral.

En su conversación, Alejandra Gutiérrez les pidió cerrar filas para fortalecer la economía de León.

“Su participación es muy importante porque representan un músculo invaluable para poder concretar acciones que contribuyan al bien común”, reconoció durante la reunión a la que fue convocada por ciudadanos interesados por tener un mejor León.

 

 

La también extesorera se comprometió a seguir alentando a los ciudadanos a que luchan por tener un negocio, generar empleos y que siguen a sumando para que León se consolide como un municipio industrial y de servicios.

“Es sano reflexionar sobre lo que hemos dejado de hacer, es signo de algo que caracteriza a mi proyecto, que es la apertura (…) Solo trabajando juntos la reactivación económica se logrará más rápido”.

URGENTE REACTIVAR LA ECONOMÍA ANTE ESTRAGOS DE LA PANDEMIA

A un año de que el covid-19 cobrara miles de empleos y negocios, Alejandra Gutiérrez agradeció el esfuerzo de los empresarios por mantener la economía, pero hizo un llamado a la reactivación económica, y dijo que será una de sus banderas en caso de ganar la presidencia.

“Agradezco su esfuerzo, su capacidad para reinventarse. Gracias a eso León sigue de pie. Más allá de todas las adversidades que han encontrado, sobre todo a raíz de la pandemia, desde marzo de 2020, la gran mayoría ha sabido sostenerse. Solo trabajando juntos la reactivación económica se logrará más rápido”, señaló.

IO