Main logo

¡Empate! La Fiera se salvó por Rodolfo Cota

La Fiera se puso rápidamente arriba en el marcador con gol de Víctor Dávila al minuto 23

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Los esmeraldas de León empataron en su primer duelo ante los Xolos de Tijuana a un gol, dentro de la fecha dos del torneo Clausura 2022 de la Primera División.

La Fiera se puso rápidamente arriba en el marcador con gol de Víctor Dávila al minuto 23 de la primera parte, el atacante chileno le robó el balón a Víctor Guzmán y después enfrentó al portero Jonathan Orozco a quien venció de zurda.

Mientras que Tijuana logró reaccionar y emparejar los cartones (1-1) por conducto de Lucas Rodríguez al minuto 59 de la complementaria.

León se salvó de la derrota en el estadio Caliente de Tijuana, rival que logró concretar 8 remates a gol, mientras que la Feira sólo consiguió tres. El portero Rodolfo Cota fue pieza clave para que León no perdiera al atajar varias jugadas de gol.

El actual subcampeón del futbol mexicano sumó su primer punto en el torneo en calidad de visitante, y el próximo miércoles 19 de enero León recibe al campeón Zorros del Atlas en lo que será el desarrollo del partido pendiente de la fecha 1.