Main logo

Embisten a panadero; 3 muertos y 8 heridos en carretera de Uriangato

El accidente se registró cerca de las 7 de las mañana de este domingo en la carretera libre a Morelia

Escrito en GUANAJUATO el

Uriangato, Gto.- Un panadero y dos mujeres fallecieron y 8 más resultaron heridos, fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este domingo en la carretera libre a Morelia. 

Cerca de las 7 de la mañana el fatal accidente fue reportado al sistema de emergencias de Cuitzeo, Michoacán, mismo que remitió la alerta estando en el lugar del hecho, a las autoridades de los municipios vecinos guanajuatenses, Uriangato y Moroleón. 

El escenario que encontraron los elementos de Protección Civil y Cruz Roja era caótico, a simple vista, sobre el asfalto, dos personas fueron localizadas sin vida, un panadero y una mujer. Un tercer fallecido, se encontró al interior de un auto.

El hombre de oficio panadero viajaba en su triciclo, junto a él quedaron todos los panes regados. La mujer se salió de uno de los vehículos involucrados, en el que también localizaron a otra mujer sin vida en el interior.

Un auto tipo sedán, de color gris (unidad en la que viajaban las ahora occisas) y una camioneta tipo pick-up de color verde fueron los autos involucrados. Uno de ellos, embistió al panadero que viajaba en su triciclo, el cual quedó completamente destrozado y el hombre tirado sobre el acotamiento.

Además 8 personas más, resultaron lesionadas. Los sobrevivientes tuvieron que ser rescatados del interior de los vehículos. Fueron trasladados a hospitales de Morelia, Uriangato y Moroleón.

Se sabe que uno de los vehículos invadió el carril contrario, situación que provocó el choque frontal de las unidades.

Durante las labores de rescate la carretera fue cerrada en ambos sentidos.

Se desconoce la identidad de los fallecidos y lesionados.

SP