Main logo

Embargan oficinas de Morena en Guanajuato capital; no le pagaron a ex empleada

Un actuario y la abogada de un particular llegaron a las oficinas de Morena en Guanajuato capital y embargaron objetos por un monto aproximado a 40 mil pesos

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Por el incumplimiento en el pago hacia un particular, la tarde de este martes fueron embargadas las oficinas del Comité Estatal de Morena ubicadas en Paseo de la Presa en Guanajuato capital.

Alrededor de las 3 de la tarde, un actuario y la abogada de un particular llegaron a las oficinas de Morena para embargar muebles por un monto cercano a los 40 mil pesos.

Trascendió que el incumplimiento de pago fue hacia una ex empleada que los demandó hace como tres años, misma que ganó el litigio y hasta ahora se llevó a cabo el embargo.

Dentro de los objetos que fueron sustraídos de las oficinas se pudo conocer que fueron: Un horno de microondas, cafetera, sillas, pantallas, ventiladores y computadoras de escritorio, aunque no está confirmado el total de los objetos embargados.

Algunos trabajadores de Morena permanecieron dentro de las oficinas, mismas que cerraron al público. Y de momento no ofrecieron, a varios representantes de medios de comunicación que se hicieron presentes, las razones del embargo ni del total de objetos que fueron embargados.

Posiblemente el Comité Estatal de Morena, que preside Alejandro Prieto Gallardo, elabore algún comunicado explicando la situación o tal vez opte por no dar ningún tipo de explicación al respecto.

JP