Main logo

“Ellos se van a pelear. Nosotros vamos a proponer”: Juan Pablo Marún del PRI

El aspirante del tricolor para la Alcaldía de León, Juan Pablo Marún afirmó que su partido va a ofrecer soluciones concretas

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de León, Juan Pablo Marún, aseguró que su partido va a proponer soluciones concretas para León mientras otros candidatos se pelean.

“Morena tiene polarizado el país. Mientras ellos se pelean nosotros vamos a proponer soluciones concretas y eficaces para los grandes retos de León”, dijo Juan Pablo Marún, en conferencia de prensa en el hotel Ramada de León.

El candidato del PRI fue acompañado por los candidatos a las diputaciones federales, Yolanda Galván Hernández, Luis Gerardo Gutiérrez Chico, José de Jesús Vázquez y Roberto Vallejo, en los distritos 3, 5, 6 y 11 de León.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ALEJANDRA GUTIÉRREZ Y JUAN PABLO DELGADO ARRANCAN CAMPAÑA DE MADRUGADA

Juan Pablo Marún aseguró que uno de los grandes retos para la ciudad de León es la seguridad y que su partido tiene varias propuestas para recuperar la paz en la ciudad.

“La seguridad se lleva de manera reactiva. Tenemos que ser más activos. Estamos proponiendo hacer inteligencia y rondines estratégicos. Que la policía de León tenga inteligencia para conocer cómo se mueve la delincuencia organizada”, dijo en su mensaje.

“Hay que atender el problema de los homicidios dolosos, que se han triplicado en los últimos años, pero también debemos atender el robos a casa habitación y el robo a negocios. Hay que atender cada uno de los delitos, aseguró Juan Pablo Marún.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Pablo Marún dijo que se “ha descompuesto la seguridad en León”.

“Eso habla de incapacidad para resolver los problemas”, dijo.

Las campañas por la Presidencia Municipal de León arrancaron este 5 de abril. La candidata del PAN, Alejandra Gutiérrez, y el de Movimiento Ciudadano, Juan Pablo Delgado, arrancaron durante la madrugada. Pero otros tres candidatos, Ricardo Sheffield Padillla, de Morena, Rosa Elba Pérez de Redes Sociales Progresistas, y Norma Nolasco de Fuerza por México, no han podido arrancar campañas porque no tienen el registro oficial de parte del Instituto Estatal Electoral de Guanajuato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MORENA Y PARTIDO VERDE INICIAN CAMPAÑA UN DÍA ANTES VIOLANDO LA LEY ELECTORAL 

El candidato del PRI, Juan Pablo Marún, tuvo una activación en las calles de la ciudad para hacer la promoción en los cruceros y con los automovilistas.


PCC/KD