Main logo

Ella intenta salvar a su esposo de 70 años y casi mueren en balneario de Abasolo

Los dos adultos mayores estuvieron a punto de morir ahogados en balneario de Abasolo, pero salvavidas lograron socorrerlos

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Abasolo.- A punto de morir ahogados estuvieron una pareja de adultos mayores en una alberca del Balneario Los Arcos que se encuentra ubicado en el Rancho Los Morales, en el municipio de Abasolo salvavidas logran auxiliarlos.

El hecho se registró a las 12:42 de la tarde de ayer, en las instalaciones del mencionado balneario que se ubica en los límites de los municipios de Abasolo y Pénjamo.

En el lugar, en una de las albercas se encontraba disfrutando la pareja de adultos mayores, Imelda, de 69 años y su esposo Salvador, de 73 años, ambos con domicilio en la Zona Centro de la ciudad de Irapuato.

En un momento dado, Salvador se empezó a sentir mal por lo que decidió salir de la alberca y mientras subía la escalera se desvaneció y cayó al agua quedando inconsciente.

Su esposa Imelda al ver caer al agua a su esposo, sin pensarlo intentó auxiliarlo para sacarlo del agua pero debido al esfuerzo que hizo perdió el conocimiento.

De inmediato paramédicos de la empresa Oximedic, que mantienen vigilancia en el balneario, los sacaron del agua y atendieron, posteriormente los trasladaron a un hospital privado de la ciudad de Irapuato donde su estado de salud fue reportado estable.

CM