Main logo

El youtuber 'Werevertumorro' se presenta en el Foro de Emprendedores de Celaya

En el evento organizado por Coparmex se impartirán temas sobre liderazgo y emprendimiento. Gabriel Montiel ofrecerá la conferencia 'Caos del éxito'

Escrito en GUANAJUATO el

''El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como ''Werevertumorro'' será el protagonista de la conferencia ''Caos del éxito''.

Su testimonio como freelance o trabajador autodependiente servirá como ejemplo para los asistentes al Foro Empresarial para Jóvenes, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Celaya. El evento será el próximo jueves 14 de noviembre.

Ignacio Vélez, presidente de Jóvenes Coparmex platicó que el objetivo de este evento es facilitar las herramientas para que los asistentes vean el emprendimiento como un proyecto de vida.

“Queremos que los chavos se lleven el contenido, que se lleven una semilla. Siempre decimos que los chavos son el futuro, pero creo que ahora ya somos el presente”, mencionó Ignacio.

Además de ‘Caos del éxito’ habrá más conferencias, entre estas: ‘Empresario inteligente, colaborador íntegro’ a cargo de Fátima Montiel; ‘¿Emprendedor o godín?’presentado por Ariosto Manrique; ‘El paradigma del emprendedor’ por Francisco Ruiz y ‘Liderazgo joven cambiando a México’ impartido por Miguel Gallardo. Los ponentes son empresarios que han sido dirigentes de Coparmex, la mayoría emprendieron antes de los 30 años.

El presidente de Jóvenes Coparmex resaltó que la organización de este foro refleja el crecimiento del municipio, comentó que Celaya puede lograr retos a nivel nacional e internacional. En el evento se pretende reunir a más de mil personas.

El foro se realizará en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, va dirigido a todo público y el costo será desde los 290 a los 350 pesos.

I.O.