Main logo

El 'Warrior' se come una tarántula en final de 'Survivor México' +video

Carlos Guerrero no pudo disimular su reacción al momento de probar este exótico platillo durante la final del reality show

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- "¡Maravilloso!¡Qué gran experiencia! Si ustedes lo hacían ¿por qué yo no?", fueron las palabras del guanajuatense Carlos Guerrero, mejor conocido como ''El Warrior'' luego de probar la mitad de una tarántula durante la final del programa ''Survivor México'' este domingo.

La inusual hazaña ocurrió cuando una de las concursantes de dicha emisión, la actriz Adianez Hernández, ofreció probar este exótico platillo al ''Warrior'',  quien no dudó en tomar una parte del arácnido y comerla poco a poco. Su primera reacción es de sorpresa, probablemente porque era la primera vez que comía algo de este tipo. 

Segundos después, la misma participante del ''reality show'' le pidió que comiera una parte del abdomen del arácnido, algo de lo que Carlos Guerrero no estaba tan seguro pero al final también lo hizo con ayuda de la concursante, quien se comió la otra mitad. 

"Está buena eh, me ha gustado", afirmó el ''Warrior'' tras vivir esta emocionante experiencia en televisión nacional.  Fue tanto el gusto que le tomó al exótico bocado que lo calificó como un ''manjar''. "Y yo pensé que estaban sufriendo, no  están sufriendo con este manjar". 

Los 5 participantes que acompañaban a Guerrero en la final se mostraron contentos de que el conductor viviera una experiencia de supervivencia al igual que ellos.  Tras varios meses de una competencia llena de desafíos, en las que se demostró la destreza y fuerza de cada participante este domingo culminó ''Survivor México 2021'', siendo Pablo Martí el que se llevó el primer lugar del programa. 

La participación del ''Warrior'' en este tipo de formatos televisivos le ha ganado no solo el aprecio y cariño de los televidentes, también la admiración de sus colegas, uno de ellos el emblemático Luis García. 

Carlos Guerrero es originario de Irapuato, Guanajuato. Los inicios de su carrera en los medios de comunicación fueron en Tv Azteca Bajío, televisora en la que figuró por muchos años al frente de noticieros y programas deportivos como En El Área. 

El ''Warrior'' se ha consolidado como uno de los comentaristas más famosos de la televisora del Ajusco, narrando partidos de futbol y cubriendo diferentes competencias a nivel nacional e internacional. 

KD