Main logo

El último atardecer del 2019

Hoy se despide el año 2019 con un atardecer que pocos olvidarán. La ciudad de León está lista para un nuevo año.

Escrito en GUANAJUATO el

El cielo conserva su vivo color azul. Está decorado de nubes blancas y grises que apenas y dejan ver los rayos del sol. Un ligero color rojizo le devuelve la vida. Es el último atardecer del año. El último día del año se marcha con una temperatura de 24° con poca probabilidad de lluvia.

Este martes se despide a los 365 días de lo bueno y lo malo que ocurrió en el 2019 para dar la bienvenida al Año Nuevo 2020 que trae consigo 366 oportunidades.


El cielo en León

La ciudad está lista para un nuevo año. Por sus calles se puede ver a la gente que acude a los centros comerciales por las compras de emergencia. Otros, van por el ''estreno'' y los regalos.

Estación de transferencia Delta

Ahí van los niños, tomados de las manos de sus padres corriendo porque quedan pocas horas para la cena de Año Nuevo.

En las estaciones de transferencia, los autobuses reciben a las personas que están deseosas por llegar a su destino. Poco a poco, los pasillos se van llenando de gente.

"Feliz Año Nuevo, que le venga mucho trabajo bien remunerado, mis mejores deseos para usted y su familia", le dice un señor al chófer de la ruta 46 alimentadora.

Poco a poco llega la noche. Irá llegando el momento de escuchar las doce campanadas que marcan el fin de un año y el inicio de otro.

Nuevamente llegarán a nuestra memoria aquellos sucesos que marcaron el año, las caídas, las razones por las que se debe continuar de pie. Los momentos que mantuvieron reunida a la familia. Las personas que ya no están con nosotros. Pero solo es un momento de nostalgia. La felicidad por un nuevo año es la razón principal de celebración.



DR