Main logo

'El Tripa': mató a un niño y tiró su cuerpo en un camino de Guanajuato

Christian Eduardo alias 'El Tripa' fue detenido por la Fiscalía tras asesinar a un menor de edad y abandonar su cadáver en el Cuarto Cinturón Vial de Irapuato

Escrito en GUANAJUATO el

La Fiscalía del Estado ha capturado a ‘El Tripa’, responsable de asesinar a un menor de edad en las inmediaciones del Cuarto Cinturón Vial de Irapuato hace poco más de una semana.

Cristian Eduardo, de 22 años de edad fue detenido con orden de aprehensión. Con uso de información de inteligencia, elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, lideraron actividades técnicas de campo en la búsqueda de pruebas para dar con el responsable del crimen.

Tras una ardua investigación por parte de los Agentes del Ministerio Público se tuvo conocimiento de los hechos ocurridos el pasado 18 de mayo de este año, con el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino en el interior de un canal de aguas en el Cuarto Cinturón Vial, a la altura de ‘Las Antenas’.

Gracias a los peritajes y testimoniales se estableció que ‘El Tripa’ junto a otro sujeto, golpearon al menor de edad y lo dejaron en el lugar con una piedra encima de su cuerpo, provocándole traumatismo craneoencefálico severo.

Para identificar a los responsables se tomaron en cuenta evidencias, indicios, huellas u objetos que se convirtieron en pruebas contundentes para imputar al detenido por asesinar al menor de edad, de iniciales A.F.J.C.

Agentes de Investigación Criminal realizaron un operativo que dio como resultado la captura de Cristian Eduardo alias ‘El Tripa’. Luego de una audiencia y se presentada ante un Juez se dictó vincularlo a proceso con prisión preventiva oficiosa por os próximos 3 meses, donde se esperará la audiencia para que reciba su sentencia por este crimen.

 

KD