Main logo

El torero: falleció Adolfo Aranda Torres exfuncionario leonés

Murió Adolfo Aranda Torres en León, también conocido como ‘El torero’. Fue subdelegado de Educación y delegado de Profeco por muchos años

Por
Escrito en GUANAJUATO el

La mañana de este sábado se reportó el fallecimiento de Adolfo Aranda Torres, en León.  

Aranda Torres, también conocido como ‘El Torero’ fue un reconocido priísta. Y su último cargo como funcionario, fue al frente de la Subdelegación de la Secretaría de Educación Pública en Guanajuato. 

El exfuncionario fue secretario de Desarrollo Social en el trienio de la entonces alcaldesa, Bárbara Botello Santibáñez. También fue delegado de Profeco en el estado por muchos años. 

La causa de su fallecimiento no se dio a conocer. En días pasados, la preparatoria San Miguel, dónde el licenciado era socio, compartió una publicación. En el texto, pedían por la pronta recuperación de Aranda Torres. 

“Seguimos en oración por la pronta recuperación de salud de nuestro querido amigo, Lic. Adolfo Aranda Torres”, menciona el texto difundido en redes sociales.

Publicación de la preparatoria en la que era socio.

Adolfo Aranda Torres fue un hombre reconocido por su labor cercana a la educación, y el bienestar de los leoneses. Será recordado por ser un hombre amable, educado y muy querido en la sociedad de León.

LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DEL HIJO DE ROMERO HICKS 

El pasado 28 de junio, día en el que el Diputado Federal, Juan Carlos Romero Hicks anunció el fallecimiento de su hijo JuanCa, Aranda Torres, le dio el pésame a través de un mensaje de una publicación en Twitter. 

Seis días después, el licenciado perdió la vida.