Main logo

El ritmo de 'Thriller' invade el centro de Acámbaro

El evento contó con la participación del imitador Ernest Jackson, quien junto a varios bailarines montaron una coreografía al estilo del video musical del Rey del Pop

Escrito en GUANAJUATO el

Cientos de bailarines se movieron al ritmo de los éxitos de Michael Jackson en el evento denominado ‘Mega Thriller’, que se realizó este domingo en la plaza principal de Acámbaro, a pesar de la intensa lluvia que se registró.

Este suceso musical fue montado bajo el asesoramiento del grupo ‘The Dance Power Studio’ y contó con la participación del imitador profesional Ernest Jackson.

Un desfile en la plazuela de la Soledad dio arranque a este evento, donde luego de un recorrido en la avenida Hidalgo los asistentes llegaron a la plaza principal para el arranque del ‘Mega Thriller’ a las 19:00 horas con grupos de personas caracterizadas como zombies, incluyendo a funcionarios del municipio, entre los que destacaron el alcalde de Acámbaro, Alejandro Tirado.

Varias personas que acudieron al encuentro se quedaron en el sitio para disfrutar de las actividades programadas, a pesar de las precipitaciones que sacudieron el lugar.

En días previos a este evento, los participantes estuvieron ensayando en el centro de Acámbaro, dando una pequeña muestra de lo que habría el domingo.  

En su mayoría los disfraces del público hacían alusión a los utilizados en el video del tema ‘Thriller’, que es recordado por hacer una coreografía del cantante y los bailarines encarnando ‘muertos vivientes’.

El imitador del icónico cantante junto a sus bailarines mostraron sus mejores pasos al ritmo de los éxitos más representativos del Rey del Pop como ‘Beat It’, ‘Human Nature’, ‘Baby Beamine’, ‘Smoth Criminal’ y ‘Thriller’, tema que dio nombre a este encuentro.

Esta propuesta nació en la dirección de Desarrollo Económico de Acámbaro en coordinación con la Academia de Baile, cuya finalidad es generar este tipo de eventos para integrar a todas las personas que deseen participar.


K.D.