Main logo

El “rey del clon espejo” en León; así conocían a El Cholo del Corvette

Omar el comerciante del Corvette, supo atraer clientes con productos pirata de alta gama

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- A Omar le apodaban El Cholo, era un comerciante popular en el gremio por el producto que manejaba, copias idénticas o conocidas como “clones-espejo” de las distintas marcas consideradas “de moda”. Vendía piratería de alta gama.

 

Los locales de Omar, no han abierto desde el día después de su asesinato (Foto: La Silla Rota).

El Cholo era el “Rey del clon” en la Central Camionera, una zona donde los zapatos y diversos artículos de vestimenta compiten por la conquista del cliente. El  producto que Omar vendía era atractivo y popular por ser copias “espejo” de originales y de buena calidad.

El comerciante de apenas 35 años de edad tenía dos locales, estaban ubicados en la calle Españita, al interior de una plaza, su marca era “Paul Brice”, se leía en el nombre de los locales y en los tatuajes de su frente.

El joven comerciante también hacía uso de las redes sociales para vender sus productos (Foto: Captura de Facebook).

“Tenía muchos tatuajes y ya por eso dicen que estaba metido en algo ilícito, era un muchacho bueno y trabajador”, dijo un locatario.

Son más los comentarios buenos de El Cholo, muchos coinciden con el recuerdo de un muchacho trabajador y ágil para el negocio, así como el de un comerciante joven que sabía atraer al cliente y que a su corta edad ya se había echo de dinero.

Producto comercializado por Omar (Foto: La Silla Rota).

“Aquí estaba todos los días chambeando, siempre al pendiente de sus locales. Le buscaba. Era muy buen comerciante”, dijo un vendedor.

A Omar lo mataron cuando descendía de su automóvil, un Chevrolet Corvette de color rojo la noche del miércoles 2 de febrero, en la colonia Valle Delta en León.

A bordo de un Corvette 2014 mataron a El Cholo, un comerciante

“Cómo lo veían en un Corvette la gente empieza a decir mentiras. Pero él se dedicaba a trabajar y lo que ganó fue trabajando”, puntualizó otro comerciante de la plaza.


sp