Main logo

El regreso de la Fiera al Estadio ¿Vas a ir o te da miedo?

El Club León volverá a contar con gente en su estadio para el partido contra Necaxa, hoy a las 21:00 horas

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Tuvo que pasar más de un año para que el equipo de la ciudad volviera a tener gente en sus tribunas. Esta vez, en un escenario diferente de lo que está acostumbrado el Club León. En un escenario que va “en contra” de lo que significa ver un partido de fútbol en un Estadio.

Ahora en vez de contar con un Nou Camp lleno, solo se contará con el 30 por ciento de personas. No habrá venta de alcohol y la oportunidad de ingerir algún alimento quedará prohibido.

La Silla Rota realizó un sondeo a los hinchas verdiblancos, en donde se reflejó que la espera a la baja de contagios por coronavirus y que la vacuna AntiCovid llegue a León es un factor para que los Panzas Verdes se “animen” a ingresar al Estadio.

“Yo me esperaría a que bajen un poco los contagios. Si alguien me regalara un boleto para entrar al Estadio, creo que no me animaría” Comentó Yolanda Vargas, madre de familia y aficionada verdiblanca.

En el caso contrario, Emmanuel Trujillo mencionó que él sí asistiría a este recinto, ya que se cuenta con las medidas de higiene necesarias.

“Creo que es importante esta reapertura, no solo por León, sino que también ayudaría a que se reactive la economía en la ciudad. Ya que empiecen a vender boletos al público, yo sí asistiría, sin problema.

Para Antonio López, la directiva esmeralda debería de esperar a que bajen los contagios, para que se pueda contar con más gente y el Nou Camp luzca mejor.

Las opiniones son divididas, pero la realidad, es que el día de hoy, el dos veces mundialista podrá abrir sus puertas por primera vez desde que inició la pandemia, lo que para una ciudad “pambolera” como es el León, significa un gran momento, sobretodo en estos momentos cuando la Fiera no lleva un buen paso en Liga.

EU