Main logo

¡El que sea! León se alista para recibir a su rival de la Liguilla

La Fiera prepara encuentro amistoso previo al juego de ida en la Liguilla del Torneo Apertura 2021 del futbol mexicano.

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Luego de un ligero descanso y ante la llegada de sus jugadores que fueron llamados por sus selecciones nacionales, los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila; el colombiano William Tesillo, el ecuatoriano Ángel Mena y los mexicanos Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez, la Fiera se alista al próximo juego de Liguilla.

Aún sin conocer al rival que enfrentará, el León ha continuado con entrenamientos y prepara un encuentro amistoso, aún con rival por confirmar, en el que podrían jugar sus seleccionados que comenzarán a llegar a finales de la semana.

Aún se desconoce al rival de la Fiera en Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2021, pero de entrada León tendrá de ventaja cerrar los partidos en casa y más ya que para este torneo se eliminó el criterio de desempate con el gol de visitante y con este criterio pasará el que mejor posición tenga en la tabla, o sea que un empate dará el pase a los que cierren como local.

Se espera que con este lapso de descanso quienes hayan sufrido alguna lesión de los Esmeraldas se hayan recuperado para que Ariel Holan los tome en cuenta en el siguiente duelo de Liguilla.

Se recordará que Colombatto salió golpeado, Navarro necesita recuperarse físicamente, Elías Hernández va saliendo de una lesión y Luis “Chapo” Montes también se espera se recupere.

Mientras los jugadores que permanecen con el equipo se preparan para conservar tono físico y futbolístico y luego del juego ante Tepatitlán, que ganaron 1-0, León prepara otro amistoso previo a la fase de Cuartos de la Liguilla.

CM