ESTADOS

El PRI critica la compra de dos camionetas para el 'City Manager'

El Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento aprobó la compra de dos camionetas de 550 mil pesos cada una para la oficina de Arturo Durán

  • REDACCIÓN
  • 11/09/2019
  • 13:20 hrs
  • Escuchar
El PRI critica la compra de dos camionetas para el City Manager
Arturo Durán Miranda, nuevo 'City Manager' de León, con el alcalde Héctor López Santillana.

Continúa la polémica tras la designación del 'City Manager' de León. La oficina que dirigirá Arturo Durán Miranda recibirá dos camionetas de lujo de 550 mil pesos cada una.

Así lo aprobó el Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento, que confirmó también el sueldo del titular de la oficina: 95 mil pesos mensuales.

Las críticas de la oposición no se han hecho esperar. Consideran estas cifras un despilfarro en un gabinete que prometió austeridad.

"No hay nada de eficiencia presupuestal, no hay austeridad aquí. Le están dando muchos beneficios al City Manager", aseguró Vanessa Montes de Oca, regidora del PRI en el Ayuntamiento de León.

Montes de Oca criticó que al funcionario municipal se le otorguen estos beneficios.

"De 550 mil pesos son las camionetas y van a ser dos. Y aparte le van a dar otros tres vehículos que dicen que son usados, aunque no nos especificaron. Las camionetas son nuevas y no me parece bien, porque con un vehículo normal de uso rudo se puede hacer el mismo trabajo", explicó la regidora.

JC