Main logo

El presunto asesino de Dulce Ivana Núñez acosó a otras menores por Messenger

Una de las adolescentes publicó su conversación con Antonio. "Ya te quiero ver cuando termines tirada al lado de la carretera, ni los perros te van a comer", le escribió el detenido cuando la menor no aceptó su invitación para tener una cita

Escrito en GUANAJUATO el

Antonio, el joven detenido como presunto asesino de la adolescente leonesa Dulce Ivana Núñez, era muy activo en redes sociales y se dedicaba a acosar e insultar a las menores que no accedían a sus caprichos.

Así se desprende de las conversaciones publicadas por una menor tras conocerse la detención de Antonio ''Chava'' (su nick en redes). Tras presentarse como un joven amante de la lectura, así acaba la conversación que ambos mantuvieron por Messenger:

Conversación publicada por una de las menores acosadas por Antonio, presunto asesino de Dulce Ivana Núñez. 

Poco antes, Antonio, acusado de asesinar a Dulce Ivana, de 16 años, y quemarla después, se presentaba así a otra menor a la que intentaba conquistar por Facebook:

"Me gusta leer poesía, libros, tomar cerveza y salir con muñequitas así de bonitas como tu. Así que te invitaré a salir. ¿Aceptas?", le escribió Antonio a otra menor.

Antonio, tras su detención como presunto asesino de Dulce Ivana. 

Tras esta presentación amable, en la que se muestra como un joven amante de la lectura, Antonio va cambiando el tono de la conversación. La chica le contesta finalmente que no quiere salir con él. 

Entonces el presunto asesino de Dulce Ivana muestra toda su ira. 

"Pinches perras mamonas, hasta se cotizan para contestar. Ya te quiero ver cuando termines tirada al lado de la carretera, ni los perros te van a comer", escribe en Messenger el detenido por el asesinato de Dulce Ivana Núñez.

JC