ESTADOS

El policía tiktoker de León que se disfraza de Sailor Moon y Batman

A Verzelius no le da pena mostrarse así, extrovertido, creativo y gracioso. A pesar de la apariencia seria que puede dar cuando lleva su uniforme, es alegre

  • REDACCIÓN
  • 22/06/2022
  • 22:14 hrs
  • Escuchar
El policía tiktoker de León que se disfraza de Sailor Moon y Batman
Es un policía de León que, además de combatir al crimen es tiktoker. (Foto: especial)

León.- Se presenta a sí mismo como Verzelius y dice que es multifacético. Es un policía de León que, además de combatir al crimen es tiktoker. Se volvió viral por subir videos a la red social bailando y cantando mientras lleva su uniforme o a veces peluca de Sailor Moon o máscara de Batman.

Su video con más vistas ha sido reproducido 406 mil 300 veces y tiene casi 30 mil me gustas. En este Tik Tok aparece con su uniforme subiendo unas escaleras cuando de pronto suena un balazo y actúa con sorpresa con un cómico grito agudo.

Pero no es el único video exitoso. En promedio sus videos llegan a juntar hasta 300 vistas en unas horas y los más populares son en los que sale vestido de policía. En muchos de ellos aparece bromeando sobre su profesión y narrando en tono de juego sus vivencias diarias sobre detenciones, descansos laborales y más.

Como él mismo dice, es multifacético, por lo que además de mostrarse como elemento de la ciudad de León también se caracteriza de otras formas. Algunos de los personajes que interpreta son Deadpool, un antihéroe de Marvel que hace actos heroicos sin importar lo que se atraviese en el camino; Batman y Sialor Moon, un personaje de animé color rubio.

Cuando interpreta a este último usa falda, guantes largos y una peluca rubia. Es uno de sus favoritos y a veces presume la mercancía que compra e la animación japonesa.


A Verzelius no le da pena mostrarse así, extrovertido, creativo y gracioso. A pesar de la apariencia seria que puede dar cuando lleva su uniforme, en realidad se trata de una persona alegre que aprovecha su tiempo libre para compartir sus pasatiempos con los internautas y hacerlos reír.

PR