Main logo

El policía Ricardo muere al caer de techo cuando intentaba detener a un ladrón

El hecho se registró en una casa de empeño donde el policía cayó de la azotea al intentar detener a un hombre, en la colonia Vallehermoso

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Un elemento de la Policía Municipal murió al caer del techo de un inmueble cuando intentaba detener a un hombre, que al parecer pretendía robar una casa de empeño en la colonia Vallehermoso.

Los hechos se registraron la noche del sábado en una casa de empeño ubicada en la avenida Tecnológico de la mencionada colonia, cuando al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que atendían un reporte de un probable robo en el lugar.

Compañeros del policía dijeron que escucharon ruidos en la azotea del inmueble y el agente, identificado como Ricardo, subió para revisar el lugar y al pisar una lámina, ésta no soportó su peso y cayó al piso desde varios metros de altura sufriendo lesiones graves.

Los otros policías al darse cuenta pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia y al lugar llegaron paramédicos que trasladaron al agente a un hospital, donde lamentablemente en las primeras horas de este domingo se confirmó que había fallecido.

Por otra parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que policías que acudieron al reporte detuvieron el la casa de empeño a un hombre identificado como Pedro Raúl, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato por daños y robo a negocio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un mensaje en sus redes sociales donde lamentó profundamente el deceso del compañero Ricardo en cumplimiento de su deber y se solidariza con su familia y amigos.

CM