Main logo

'El Piojo' no sabe perder; discutió otra vez con aficionados y jugadores

En un video publicado en redes sociales se ve el intercambio de palabras entre 'El Piojo' y seguidores de la Fiera y a Nahuel Guzmán cuando avienta un objeto

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Los Tigres cayeron ante el León 2-1 en el juego de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2021 en el Glorioso Estadio León y quedó eliminado con un marcador global de 3-3 pero por la posición en la tabla la Fiera pasa a la Final.

Al minuto 85 Ángel Mena marca el segundo gol de la Fiera y posteriormente comenzaría una bronca en las bancas de los equipos, donde Miguel "El Piojo" Herrera también fue protagonista y no por separar a los jugadores, se encara primero con jugadores y luego con aficionados del León.

Miguel Herrera encaró a jugadores del León como Santiago Colombatto y Osvaldo Rodríguez, hubo un momento en que "El Piojo" amaga con irse a golpear contra jugadores de la Fiera pero es sujetado por el portero suplente del León Alfonso Blanco.

Luego de un momento de tensión, amonestaciones y expulsiones a jugadores de las bancas se reanudó el encuentro.

Ya tras la derrota de Tigres, Miguel Herrera se encaró con aficionados de León que estaban en la zona de palcos del Estadio León y se ve que el portero Nahuel Guzmán arroja un objeto a los seguidores esmeraldas.

En un video que se publicó en redes sociales se aprecia el intercambio de palabras entre el público y el entrenador de Tigres cuando de pronto aparece Nahuel Guzmán arrojando un objeto a los locales.

La discusión y el video terminan cuando parte del staff de Tigres se llevan a Miguel Herrera a los vestidores.

En la conferencia de prensa, un molesto Miguel Herrera señaló que también hubo burlas por parte de la banca del León, algo que fue negado por Ariel Holan, DT de los Panzas Verdes.

"Nos festejaron el gol en la cara", dijo Miguel Herrera.

"El Piojo" dijo que el cuerpo técnico del León inició el pleito tras el segundo gol de Mena.

CM