Main logo

El PAN muestra el músculo: 8 mil militantes en su 80 aniversario

El Partido Acción Nacional celebró su 80 cumpleaños en el Poliforum León

Escrito en ESTADOS el

Redacción/La Silla Rota.- Se vio el músculo.

Al menos 8 mil militantes del Partido Acción Nacional de todo el Estado de Guanajuato, asistieron al festejo del 80 Aniversario del PAN en México.

El evento fue en el Poliforum León.

Los panistas comieron carnitas y pastel. El líder estatal, Román Cifuente, lanzó un mensaje de unidad a los panistas y pidió cerrar filas.

Un invitado especial fue el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien dijo que el Gobierno Federal, puede dejar al Estado sin gasolina y sin vacunas, pero los guanajuatenses van a ir a donde tengan que ir para traer la gasolina y las vacunas al Estado.

Diego Sinhue Rodríguez pidió a los asistentes un minuto de aplausos para los policías fallecidos en la lucha contra el crimen organizado.

Los panistas llegaron de todos los rumbos del Estado. Desde San Felipe hasta Acámbaro, desde Purísima hasta Coroneo. Llegaron panistas de los 46 municipios, de Celaya, de Guanajuato, de Salamanca, de Irapuato.

Gloria Luna, María Aguirre y Consuelo Camarillo

“El PAN cumple 80 años, casi como yo, que tengo 82 años”, dijo doña Consuelo Camarillo, una de las asistentes. “Yo soy panista desde hace muchos años”, dijo doña Consuelo.