Main logo

El nuevo goleador del León es un avatar: 'Nickiller'

Nicolás Sosa continúa imparable en el campeonato virtual, al lograr vencer a los Pumas 3-1 y manteniendo el liderato de la Fiera con 26 unidades

Escrito en GUANAJUATO el

Nicolás Sosa se mantiene como uno de los jugadores más destacados en el torneo virtual eLiga Mx. Ahora venció 3-1 a los Pumas de Luis Quintana. La Fiera suma ya 26 puntos con ocho victorias y dos empates.

El conjunto verdiblanco inició ganando 1-0 con gol del costarricense Joel Camphel y antes de terminar el primer tiempo se emparejo el marcador con una anotación de Carlos González.

Para el segundo tiempo le anotaron un penal a la fiera para vencer al ‘Ángel del gol’. Previo al termino del partido, justo al minuto 90 el mismo Sosa logró la anotación definitiva manteniendo el liderato del equipo verdiblanco.

Este encuentro parecía como una dura prueba para el León, especialmente por el riesgo de perder su buena racha dentro del torneo. Pero Nickiller activó su modo campeón y con sus impresionantes jugadas logró acumular otros 3 puntos.

Con la e Liga MX también ha salido a relucir la habilidad y destreza que tienen los jugadores para tomar el control del PS4 y dejarlo todo en la cancha por su equipo.

Aunque para muchos aficionados del fútbol mexicano este torneo no sea del todo de su agrado, lo cierto es que ha resultado ser una alternativa muy interesante para seguir disfrutando de este deporte en nuestro país.

Además, esta nueva modalidad de juego ha colocado en los reflectores a jugadores que en el juego real no habían logrado destacar como lo hacen ahora.  

Ese es el caso de Nicolás Sosa, quien se ha ganado el sobrenombre de ‘Nickiller’ ante su llamativo desempeño.  El uruguayo ha hecho que la Fiera permanezca invicta durante las nueve jornadas que se han disputado.

Aunque dentro del conjunto esmeralda, Sosa había tenido poca participación dentro del campo de juego. Así fue dentro del Clausura 2020 en donde cada club jugó 10 jornadas, de ellas, Nicolas Sosa solo participo en dos con el equipo. Teniendo una participación de 10 minutos, mismos que fueron entre la Jornada 4 y 5.

Ahora Nicolás Sosa se ha ganado el cariño de a gente y goza del éxito futbolístico, representado desde hace varias semanas la cara del conjunto esmeralda, aunque de manera virtual. Quizá cuando todo vuelva a la normalidad, su éxito pueda ser trasladado a la realidad.  

El equipo leones estará enfrentándose durante la jornada 11 a las águilas del América, un nuevo desafío con el que buscará mantenerse invicto en esta contienda virtual.

 

* Con información de Diario BASTA 

KD