Main logo

'El Michoacano' sería parte de la banda de 'El Marro'

El fiscal general Carlos Zamarripa señaló en conferencia de prensa que 'El Michoacano' sería parte de la banda delictiva lidereada por 'El Marro'

Escrito en GUANAJUATO el

''El Tony'' y ''El Michoacano'' serían aliados de ''El Marro''. En la conferencia de prensa donde se dio a conocer la detención de un grupo de 16 sicarios en Guanajuato, el fiscal general Carlos Zamarripa informó que, de acuerdo a las investigaciones, los detenidos pertenecen a un grupo delictivo originario de Jalisco y que son los mismos que aparecen en una serie de videos que circulan en las redes sociales y en donde amenazan abiertamente a ''El Marro'', líder del cártel de Santa Rosa de Lima. 

Las fuerzas de seguridad hallaron chalecos antibalas y armas largas que coinciden con las usadas en el video de Tony Cervantes ''El Tony'', líder del ''Grupo Sombra'' asesinado y colgado en Villagrán y con las usadas en el video de Adolfo Mendoza Valencia, ''El Michoacano'', supuesto jefe de plaza de Valle de Santiago, cuyo cuerpo fue encontrado colgando de un puente peatonal a la altura de la comunidad Palo Blanco.

El fiscal general informó que tanto ''El Tony'', supuesto líder del Grupo Sombra, como ''El Michoacano'' serían parte de la banda de ''El Marro''.

"De manera preliminar les puedo decir que si tenemos diversos indicios que nos permite afirmar que sí, varios de ellos son parte de los que salieron esos videos" concluyó el fiscal.

Antes de su detención, los miembros de este grupo delictivo originario de Jalisco, aseguraron que así como capturaron a ''El Michoacano'' irían por el resto de los integrantes del cártel de Santa Rosa de Lima.