Main logo

El mejor restaurante de hotel del país está en León

Este establecimiento ya había recibido el reconocimiento; cerrará a partir del 28 de diciembre como parte de las medidas sanitarias tras el regreso a rojo

Escrito en GUANAJUATO el

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) otorgó a Ma Come No, restaurante leonés el premio del Mejor Restaurante de Hotel del País.

Reconocido por diversas instituciones y organizaciones como Trip Advisor, Gobierno del Estado y World Travel and Tourism Council, entre otros, el restaurante de origen leonés agradeció en su cuenta oficial de Facebook el reconocimiento.

¡Gracias! Macomeno Tradicional es reconocido por Canirac Nacional como EL MEJOR restaurante de hotel en el País. Estamos...

Publicado por Macomeno Tradicional en Viernes, 18 de diciembre de 2020

El restaurante Ma Come No está ubicado en un punto estratégico en la ciudad. El establecimiento se encuentra dentro del hotel La Nueva Estancia, a unos metros de la Plaza del Zapato y a pocos minutos de lugares de gran interés turístico para leoneses y visitantes como Explora y el Poliforum,

En su sitio oficial Ma Come No invita a las personas a probar platillos preparados con base a la fusión internacional entre la cocina argentina e italiana. También ofrece un menú en japonés a la comunidad nipona en León, una de las comunidades extranjeras más grandes del estado.

“En un ambiente relajado disfruta de momentos inolvidables (…), sorpréndete con el sabor de nuestros platillos”, aparece en su sitio web.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, felicita al equipo restaurantero por este merecido reconocimiento, el cual coloca al municipio y a la entidad como destino ejemplo de la pasión gastronómica.

 Desde hace 30 años MaComeNo -ubicado dentro de uno de los mejores hoteles de la ciudad leonesa: La Nueva Estancia, en la Zona Piel- ha deleitado a los leoneses y visitantes con su cocina italiana con fusión internacional.