Main logo

'El Marro' produce otro video: se adjudica muerte de policías

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez, 'El Marro', se adjudicó el asesinato de 3 elementos de la Policía Municipal de Silao

Escrito en GUANAJUATO el

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, ‘El Marro’, apareció nuevamente. Esta vez adjudicándose el asesinato de tres elementos de la Policía Municipal de Silao.

A través de un video que se difundió en redes sociales, ‘El Marro’ asegura que él ordenó el ataque de esta madrugada del lunes, donde cuatro elementos de la policía municipales de Silao fueron emboscados; tres de ellos perdieron la vida y uno se encuentra grave.

Yépez Ortiz acusó a la policía de Silao de seguir las órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) luego de que éstos supuestamente establecieron un retén para detener a su madre, tras la audiencia del domingo de esta tarde en el Cereso de Puentecillas.

“Este es un mensaje para la Policía de Silao, Guanajuato, ayer se pasaron bien de pend*** al prestarse a la mamada con esos hijos de los ‘jaliscos’, en poner su filtrito y parar las unidades donde iba mi madre con los licenciados, sabiendo que iban puras mujeres en los carros”, dice ‘El Marro’ en el video.

En el video se ve a los oficiales detener a los automóviles. Imagen: (Captura de video)

En la grabación líder huachicolero agregó que María Eva, su madre, había cambiado de automóvil, razón por la que no fue detenida por los policías municipales.

“Lo que no contaban es que ya los había cambiado en otro pin... carro. Les voy a rajar su madre a toda la bola de culer0s que anden con esa mamada. A ver si es lo mismo agarrar a pura gente que nada tiene que ver, ahí mataron a uno de los licenciados de mi madre”.

En el video, ''El Marro'' afirma que no es reponsable del atentado a la refineria de Salamanca,

El ataque a policías de Silao

El ataque se dio sobre la avenida Silao, en la colonia La Joya, a 100 metros de donde habían atacado a los últimos tres policías asesinados en una plaza comercial.

Los hechos ocurrieron mientras los elementos circulaban en una unidad fue interceptada por dos vehículos, de los cuales descendieron varios hombres armados con armas de alto calibre y que les dispararon en repetidas ocasiones.



DR