Main logo

'Julioprofe': el maestro más famoso de YouTube dará una conferencia en Celaya

El colombiano, uno de los 'edutubers' más famosos de internet, impartirá sus conocimientos matemáticos en Celaya

Escrito en GUANAJUATO el

El famoso youtuber y profesor de matemáticas, ''Julioprofe'' impartirá una conferencia en Celaya.

La salvación de muchos estudiantes. ''Julioprofe'', famoso youtuber y profesor de matemáticas, viajará desde Cali (Colombia) hasta Celaya para impartir una conferencia. El aporte educativo del colombiano ha sido destacado por diferentes medios de comunicación como CNN y National Geographic así como del Banco Interamericano de Desarrollo, que en el año 2014 escogió su proyecto como una de las 10 innovaciones educativas de mayor impacto en América Latina.

Julio Alberto Ríos Gallego, nombre completo del profesor, inició en el año 2009 en la plataforma de videos YouTube, donde por medio de tutoriales imparte clases de materias como Álgebra, Física, Geometría, Aritmética, Cálculo, Matemáticas, Trigonometría, entre otros.

A pesar de ser nacionalidad colombiana, Ríos Gallego ha ayudado a estudiantes de varios países, entre ellos México, donde está de visita desde hace algunos días, este fin de semana estuvo presente en el Creativa Fest 2019 en la CDMX, mientras que el próximo 14 de noviembre, la ciudad de Celaya le espera.

''Julioprofe'' impartirá una conferencia en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras a las 5:15 pm.

Los boletos de acceso van de los 150 hasta los 350 pesos a través de la plataforma eventbrite.

Sin duda una excelente oportunidad para el colombiano comparta su conocimiento a los celayenses.

D.R.