Main logo

El lugar favorito de Ester Expósito está en Guanajuato

La actriz de la serie Élite, Ester Expósito compartió su lugar favorito en México. Para sorpresa de muchos, es el mágico San Miguel de Allende

Escrito en GUANAJUATO el

Muchas celebridades extranjeras han pronunciado su amor por México, ¿Y cómo negarlo? Si cada rincón del país es verdaderamente hermoso y cautiva a cualquier turista. El estado de Guanajuato suele ser el destino turístico preferido por muchos gracias a sus coloridas calles coloniales que invitan a regresar.

Es así, como la arquitectura y magia de San Miguel de Allende logró enamorar a la actriz española Ester Expósito, quien declaró a la revista Glamour México que quedó cautivada con tan hermosa ciudad.

La joven de 20 años protagoniza la portada del mes de julio de la revista mencionada y en exclusiva conversó acerca de su reciente visita a México donde tuvo la oportunidad de ‘turistear’ junto al actor mexicano, Alejandro Speitzer, quien no dudó en llevarla a conocer un lugar mágico con su arte y cultura: San Miguel de Allende.

“Me sorprendió mucho la variedad en cuanto a la cercanía de la ciudad, por ejemplo, lugares como San Miguel de Allende que yo creo que es una de las cosas que más disfruté. Me pareció como un pueblecito mágico, está a solo tres horas de la ciudad y allá es completamente diferente”, dijo Expósito.

Lee también en LSR Guanajuato: Natalia Lafourcade filma su nuevo sencillo en Guanajuato



La actriz que participó en la serie de Netflix ‘Élite’ fue bien recibida en su visita a la ciudad en el mes de marzo. Sus seguidores aprovecharon el momento y se tomaron fotografías con la actriz y su novio Alejandro Speitzer.

Cabe destacar que San Miguel de Allende fue nombrado como Pueblo Mágico en el año 2002, sin embargo, en el año 2008 le fue retirado el nombramiento ya que fue declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, mientras que en 2019 fue nombrada como la segunda mejor ciudad del mundo.

¿Será que luego del confinamiento veamos a la hermosa actriz caminar por las calles de Guanajuato?  


DR