Main logo

El leonés Pepillo Origel viaja a Miami para vacunarse contra el covid

El conductor de espectáculos consiguió una cita para vacunarse en Miami, lo presumió en redes sociales

Escrito en GUANAJUATO el

El conductor de espectáculos, Juan José “Pepillo” Origel publicó en sus redes sociales, la escapada que se aventó a Miami con el objetivo de vacunarse contra el covid-19.

Lo que parecía un viaje normal, se convirtió en un sinfín de comentarios en su contra, pues el artista leonés tuvo el atrevimiento de presumir que su viaje a los Estados Unidos fue para recibir la vacuna contra el virus del SARS-CoV-2.

En la publicación, Pepillo escribió:

“Ya vacunado!! Gracias #usa que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”

De manera inmediata la publicación que estaba acompañada de una imagen donde se apreciaba el momento exacto en el que Pepillo recibía el antídoto, se llenó de comentarios de todo tipo, a favor y en contra.

“Es más triste que a los que vivimos aquí en USA, no es fácil conseguir una cita para la vacuna, porque no hay suficientes, y todavía vienen extranjeros a quitarnos la oportunidad de una cita, comentó una usuaria en la publicación de Instagram que Juan José ya eliminó.

“Mi querido Paisano. Yo hice lo mismo u con toda mi familia. Es un horror el México de hoy. De acuerdo a su calendario me iría hasta el 2022. Es la peor crisis, económica, de salud, dicho por la OMS el país que junto con Uganda ha manejado peor la pandemia. Abrazo en la distancia, escribió otro guanajuatense.

La publicación de Pepillo generó polémica en la red, horas después desapareció el post de Instagram, conservando únicamente el de Twitter.

EN GUANAJUATO HAN FALLECIDO 102 TRABAJADORES DE LA SALUD A CAUSA DEL COVID-19

“Lo que te brindó esa seguridad fue tu poder adquisitivo, para viajar a otro país a ponerte la vacuna, no es que #USA te buscara específicamente”, arremetió un usuario en Twitter.

El tuit de Juan José ya tiene 202 retweets, 682 comentarios y más de 2 mil de me gusta.


SP