Main logo

El León se interesa por el delantero argentino Silvio Romero

El punta de 31 años, que jugó dos temporadas en el América, milita actualmente en el Independiente de Avellaneda. Es una petición expresa de Nacho Ambriz

Escrito en GUANAJUATO el

La directiva del Club León ha comenzado a moverse en el mercado internacional para reforzar al equipo. Tras la amarga eliminación de ''La Fiera'' el pasado sábado ante Monarcas Morelia, el equipo dirigido por Nacho Ambriz se ha fijado en el delantero argentino de 31 años Silvio Romero. ''El Chino'', como se le conoce en el mundo del futbol, juega actualmente en el Independiente de Avellaneda, donde está completando una excepcional campaña. 

El director deportivo de ''La Fiera'', Rodrigo Fernández, dejó claro que serán dos o tres las incorporaciones de cara al Clausura 2020, en donde el conjunto esmeralda peleará la Liga y también disputará la Concachampios. 

El primer objetivo, según informó el periodista argentino Juan Egido de Radio Mitre, es Silvio Romero. Las negociaciones se encuentran de momento en una etapa inicial pero el delantero parece dispuesto a cambiar de aires e incorporarse al Club León para disputar el próximo torneo. 

El exjugador del Ámerica conoce bien la Liga MX, por lo que su adaptación sería inmediata. Un factor a tener muy en cuenta en torneos cortos como el mexicano. Pero no será una operación fácil ya que el club argentino no está dispuesto a desprenderse de su goleador. La directiva del Independiente de Avellaneda lo ha declarado "intransferible". 

El pasado americanista de Silvio Romero

El ''Chino'' Romero es uno de los principales goleadores del balompié argentino, a donde regresó en 2018 luego de jugar dos años en el América. Romero marcó un total de 25 anotaciones en los 72 encuentros disputados con las Águilas. Antes de su llegada a Coapa, Romero jugó un total de 52 partidos con los Jaguares de Chiapas en los que marcó 21 goles.

JC