Main logo

El hotel que ofrece servicio para Día de las Madres en plena pandemia

Edelmira Hotel Boutique publicó en sus redes sociales un “delicioso menú” para llevar a mamá a desayunar. Invitaron a la gente a acudir a sus instalaciones

Escrito en GUANAJUATO el

“A las tres primeras reservaciones o pedidos se les dará de regalo una botella de vino tinto”, así decía la invitación a la gente de Guanajuato capital para acudir al Hotel Edelmira, este 10 de mayo, en medio de la fase 3 por la pandemia de coronavirus.

El día de ayer esta publicidad circuló por redes sociales, durante todo el día. Los dueños del hotel invitaban a la gente a hacer sus reservaciones por inbox o por teléfono. Sin embargo, ir a comer a un restaurante es un peligro según las autoridades sanitarias. Pues las instalaciones se vuelven un foco de contagio en el que el virus se dispersa fácilmente.

Esta es la publicidad con la que regalaría una botella de vino gratis a quienes hicieran las 3 primeras reservaciones 

“Este 10 de Mayo consiente a la reina del hogar con este delicioso menú, también contamos con Paquetes Familiares, pregunta por ellos”, se lee en su publicación.

Con este anuncio se invitaba a las personas a que acudieran al hotel y degustaran del sazón de la casa. Aunque después de notar la falta que cometían borraron la publicación y ahora ofrecen el servicio a domicilio, con el #QuédateEnCasa.  

Las invitaciones para reservar se hicieron en plena fase 3 de la pandemia. En un momento en el que el alcalde de Guanajuato Alejandro Navarro avisó que se pondría “muy perro” para evitar contagios de Covid-19 en la ciudad.

Unas horas después el Hotel Edelmira eliminó la publicación y posteo esta, ofreciendo el servicio a domicilio  

Armando López Ramírez, regidor del Ayuntamiento de Guanajuato y socio del Hotel Edelmira 

Detrás del Hotel Edelmira está el regidor panista del Ayuntamiento capitalino Armando López Ramírez, pues es uno de los socios. Días antes de llegar a la fase 3 muchos negocios no esenciales habían cerrado sus puertas, incluso la mayoría de los hoteles  la ciudad. Mismos que anuncian en sus redes el anhelo de volver a abrir y recibir a huéspedes y turistas.

Mientras tanto en el Hotel Edelmira ofrecen un menú especial. Con ravioles a los 3 quesos o ensalada mediterránea, filete o salmón y hasta flan de cajeta y pastel de chocolate.  

IO