Main logo

El gimnasio Sport City se va de León; le quedan 12 días en Plaza Mayor

Este 31 de mayo será su último día de operaciones. El centro deportivo de Plaza Mayor tiene servicios de cardio, peso integrado, cancha de squash, pilates y más

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León-. El gimnasio Sport City, ubicado a unos metros de Plaza Mayor, anunció que este 31 de mayo de 2022 será su último día de operaciones en la ciudad de León.

A través de un comunicado agradecieron la confianza de los usuarios leoneses, que se mantuvieron entrenando en él.

Asimismo, dieron a conocer las medidas que tomarán respecto a las membresías de los clientes que las tienen pagadas.

“En caso de que tu membresía sea anual, realizaremos la devolución del monto de inscripción pagado y el equivalente a los meses de mantenimiento no devengados”, expresa.

“De ser el caso, también te regresaremos el monto de los servicios pagados (entrenamiento personal, nutrición, etc) que no hayan sido actualizados”.

Dicho centro deportivo se encuentra situado en la zona de la Plaza Mayor, sobre el eje Manuel J. Cluthier.

A través de redes sociales, los clientes reaccionaron y lamentaron el anuncio del gimnasio.

“Con tristeza veo que pronto cerrará Sport City sus puertas, una institución deportiva de muy alto nivel en sobre todo capacitación. Yo siempre estaré agradecido con esta empresa que me dio la oportunidad de trabajar como entrenador de alto rendimiento deportivo”, escribió uno de ellos.

“Una prueba más de que en León somos sumamente especiales !! (Cuántas empresas con gran auge en otros lugares aquí en León en poco tiempo hacemos que tengan éxito y de la noche a la mañana también hacemos que se vayan ) solo aquí en León”, dijo otro usuario en redes.

El Sport City es un centro deportivo conocido por contar con servicios en sus instalaciones como cardio, área funcional, peso integrado, sauna, cancha de squash, vestidores, pilates, alberca, sesiones de yoga, nutrición, entre otras.

JJ / IO