Main logo

El Estadio León no albergará el San Luis-América: se jugará a puerta cerrada

La directiva del Atlético San Luis decidió que el partido se jugará a puerta cerrada en el Alfonso Lastras

Escrito en GUANAJUATO el

Esta tarde la dirección de Atlético de San Luis anunció que los partidos ante América y Necaxa se jugarán a puerta cerrada en el estadio Alfonso Lastras y no en el Estadio León como se había contemplado el pasado lunes. 

Luego del veto al estadio del Atlético San Luis tras suspenderse el partido ante el Querétaro por los graves incidentes ocurridos en las gradas, la directiva del Atlético San Luis había considerado al estadio Nou Camp como sede para jugar contra el Club América en la jornada 16 del Apertura 2019.

Después de la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria, el club potosino emitió un comunicado en el que especifica que el Club Atlético de San Luis deberá cumplir con el pago de una multa y la prohibición de permitir acceso a sus grupos de animación tanto en partidos como local como de visitante.

En el comunicado, el club informa que los partidos vetados se jugarán a puerta cerrada, por lo que se descarta la posibilidad que el estadio de La Fiera'' albergue el duelo entre los potosinos y  las águilas del América.

El Atlético San Luis, esos sí, visitará León el sábado 26 de octubre para disputar contra los esmeraldas el partido de la jornada 15.