Main logo

El Club León ya negocia la compra de JJ Macías

Escrito en GUANAJUATO el

La llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportivas de Chivas puede acelerar el fichaje del jugador JJ Macías por el Club León. El presidente Jesús Martínez reconoció este viernes que ya se han establecido los primeros contractos con la directiva del Guadalajara.

Jesús Martínez adelantó en una entrevista con el programa ''Furbol Al Día Bajío'' que ya tuvo un primer acercamiento con Ricardo Peláez, nuevo  director deportivo del Rebaño a partir de 2020.

"Ya tuvimos un contacto. Tuvimos un primer contacto", indicó el presidente del León.

Martínez dejó claro que la intención del Club León es comprar a JJ Macías y recordó el acierto de haberlo obtenido a préstamo. "Se lo ganamos, porque vimos en un joven una proyección interesante", comentó el directivo.

Macías llegó al León a préstamo por un año en el Clausura 2019. La directiva de Chivas pide 15 millones de dólares por el delantero.

"Lo habíamos seguido y tenía una proyección interesante. No esperábamos que fuera lo que es ahora, pero lo veníamos siguiendo desde la sub 20 y tuvimos el acierto de tenerlo acá, aunque con una opción de compra que es bastante alta", explicó el presidente del León.

El Grupo Pachuca al que pertenece el Club León tiene la intención de comprar los derechos de Macías para venderlo luego a un club europeo. 

"Puede salir en diciembre o después de jugar la Concachampions o el Mundial de Clubes, si llegamos. Vamos a tratar de llevarlo a Europa; así lo ha hecho el Grupo Pachuca con otros jugadores", concluyó Jesús Martínez.

JC