Main logo

El Club León lo logró; ¡Estadio lleno!

Tras invitar a la afición a llenar el estadio Nou Camp para ayudar a los más necesitados debido al covid-19; el Club León informó que se logró el objetivo

Escrito en GUANAJUATO el

Hay miles de formas de demostrar apoyo y ayudar a quien más lo necesita. El Club León sabía perfectamente que con la participación de su afición lo lograría.

No era una tarea fácil. El país se encuentra viviendo un momento crucial. La ciudad está luchando con un enemigo invisible: el coronavirus. Cientos de personas han perdido su empleo y con ello aumentan sus necesidades.

Por ello, el pasado lunes el presidente del Club León, Jesús Martínez Murgía invitó a ‘los panzas verdes’ a unirse en una causa social. Llenar el estadio de forma virtual.

“Con todo respeto para el covid: te venceremos. No hay nada más contagioso de nuestro ‘Glorioso’”, anunció el Club León en sus redes sociales.

Tanto la afición esmeralda como miembros del equipo y personalidades del mundo deportivo compartieron en redes sociales su aportación para esta gran misión; llenar el estadio en medio de una pandemia.

“Llenar el estadio en estos momentos es una hazaña y ustedes lo han logrado. El Club León se puso en sus manos y ustedes, nuestra noble y fiel afición nos llevó en sus hombros”

Martínez Murgía envió un mensaje de agradecimiento a los aficionados:

“Hoy podemos decir que llenamos nuestro estadio en el momento más difícil de la historia. Lo hicimos de nuevo. Volvimos como un equipo grande”.

Tres días después de ser lanzado el reto, se logró el objetivo de llenar de forma virtual el estadio ‘Nou Camp’. El dinero recaudado será duplicado por el Grupo Pachuca y será destinado a las personas que más lo requieran en la lucha contra el coronavirus.

 

 

DR