Main logo

“El Cholo” del Corvette, un comerciante trabajador que fue asesinado

La muerte de Omar causó revuelo en redes sociales, aseguran "no andaba en malos pasos, era trabajador"

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- Omar de 35 años, alias El Cholo era reconocido en el gremio del comercio leonés por su dedicación al trabajo y sus gustos por vehículos de alta gama. El asesinato del joven comerciante causó polémica, personas que aseguran conocerlo apuntan que, “no andaba en malos pasos”, argumento en respuesta a la ola de comentarios que señalan “tenía los días contados”.

Interior del Corvette de El Cholo (Foto: La Silla Rota).

A El Cholo lo mataron en Valle Delta, una colonia al sur de León, la noche de este miércoles. Su nombre y el hecho en el que le arrebataron la vida se hizo popular de manera inmediata en Facebook y es que la víctima fue reconocida rápidamente. Omar quedó sin vida a bordo de su vehículo, un Chevrolet Corvette 2014, con valor de casi un millón de pesos.

Los comentarios por la muerte de Omar van en dos sentidos, los que señalan los malos pasos en los que estaría involucrado y motivo por el que se habría hecho de dinero, y los que lo describen como un hombre trabajador, uno que dedicaba su día entero al comercio con tal de superarse.

Omar tenía 35 años, fue un hombre honesto y trabajador, apuntan quienes lo conocieron (Foto: Facebook).

El Cholo, era un joven visualmente destacado por su gusto por los tatuajes y autos lujosos, los cuales lo identificaban a simple vista en la calle. Tenía su comercio en la calle Españita, aledaño a la Central Camionera, una zona dedicada a la venta de zapatos y artículos de piel.

Los locatarios del alrededor lo recuerdan como un joven que empezó a trabajar a muy temprana edad, con una bolsa llena de ropa cargada en la espalda. Tocaba de puerta en puerta para hacerse de clientes. Así fue como incursionó en el mercado de la moda en ropa y zapatos.

Fue asesinado a bordo de su vehículo (Foto: Especial).

Todos saben que empezó vendiendo ropa con una bolsa cargada en la espalda. Trabajaba de 9 a 9, platicó a La Silla Rota un conocido de Omar que optó por el anonimato.

El único error que le encontraban a El Cholo era su temperamento al volante. Lo recuerdan como un conductor de “mecha corta”, el cual ante algún inconveniente vial, se armaba de palabras.

Aunque muchos de los comentarios en redes sociales son en contra del fallecido, quienes lo conocieron en persona destacan la vida de un joven entregado al trabajo honrado y que a sus 35 años ya se había hecho de dinero.

SP