Main logo

"El Charro" dijo ser "técnico de Televisa" y roba a Azela Robinson

Carlos Alberto N, alias "El Charro", ya estuvo recluido en un CERESO de León

Escrito en GUANAJUATO el

“El Charro” se habría robado dos maletas con 5 mil pesos, una tablet, una batería recargable, audífonos, pasaportes, licencias de conducir y otros documentos personales de la actriz Azela Robinson.

El modus operandi del presunto delincuente fue usurpar la función de un miembro de la producción de Televisa para poder robar pertenencias a la actriz Azela Robinson.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a "El Charro", señalado como presunto responsable de robar varios objetos, documentos y dinero en efectivo a la actriz Azela Robinson, quién además es la asistente del productor Juan Osorio que actualmente graba en Guanajuato capital su nueva propuesta audiovisual ¿Qué le pasa a mi familia?.

Información oficial indica que para poder perpetrar el robo este sujeto se adentró en restaurante ubicado Plaza de la Paz que colabora con la producción. En ese lugar usurpó el puesto asegurando ser miembro de la producción y pudo sustraer las mochilas.

La noche de este lunes, elementos del área de investigación de la Policía Municipal lograron detenerlo, luego de revisar varios vídeos y buscar el domicilio donde se escondía.

Alberto N. permanecerá en prisión preventiva un en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Guanajuato en Puentecillas, durante el tiempo que dure la investigación.